Al conocer a alguien vamos mostrando poco a poco como somos, o como deberíamos ser, formamos una máscara que tal vez pueda ser deshecha más adelante...La verdad es que nunca me deshice de ella, tal vez porque no quiero, tal vez porque me acostumbre a ella o tal vez porque nunca poseí una en realidad.
A veces hay que mostrar como realmente es uno..
Pues esta soy yo.. son mis sentimientos, mis emociones, mi idiosincrasia... y dentro de este blog también esta.. mi forma de pensar...
Adoro escribir, tal vez esa sea solo la única forma de expresarme
Espero que puedan apreciarla y encuentren alguna relación con sus verdaderos sentimientos...

viernes, 4 de mayo de 2012

La verdad de la verdad


Los destellos blancos
No son mas que estrellas lejanas
En la oscuridad de la noche.

Viejos recuerdos
Hundidos en pensamientos
Cosas olvidadas, recuentos.

Brisa cuando estoy acalorada
Agua cuando tengo sed
El todo se convirtió en nada
Porque nada siempre fue.

Besos secos,
Caricias sin amor
Abrazos fríos,

Un disparo en la garganta
Una lanza en el corazón
Un puñal en el estomago

Mostrar valores
Esconder defectos
Pegar los pedacitos de alma


Algo inesperado por contar
Una simple sonrisa
La falsedad de la falsedad

--------------------------------------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!

lunes, 6 de junio de 2011

El laberinto de la esfinge.

Buscando la salida
en el laberinto de mi mente
me encontré la partida,
que mala suerte

Rosas cortaba,
mis dedos rasguñaban,
más no me dolía,
pues mi corazón ardía

Jazmines olía,
a ti me recordaban
adueñada de melancolía,
no lloraba, pero mi corazón se partía

Arboles de eucalipto,
rodeaban el laberinto,
podía verlos,
más solo soñaría con ellos

Lleno de sauces,
me recordaban tus lagrimas,
pero yo entraba en risas,
la esfinge abrió sus fauces

Y con su melodiosa voz me pregunto:
Que es el alma?
-Algo que se va con un arma...
Que es el amor?
-Algo que implica mi temor...
Que es la vida?
-Algo que todo muerto me envidia...
Que es la muerte?
-Algo por lo que vine a verte.

--------------------------------------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!


martes, 24 de mayo de 2011

Demonios blancos



Llorando de angustia..
veo caer la lluvia por la ventana
sueños perdidos, amores olvidados
el tiempo pasa...
me produce simpatía tu mirada,
comenzar con un no,
terminar con un si.

No alcanzan los rayos para acompañarme con mi odio,
no alcanzan las gotas para saciar mi sed,
no alcanzan los castigos para sentirme mejor
no alcanzan las melodías de tus palabras para que pueda oírte

Escapa de mi, escapa de mi sueño, escapa de mi amor
pronto no seré mas que una, contigo,
ambos unidos por la eternidad que ahora nos separa,
inconsciente, pero feliz,
hipnotizada, pero querida,
arrancada de raíz,
doy la vida por ti,
eres la razón de mi existir,
Es mucho pedir que me ames?










I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!

sábado, 7 de mayo de 2011

En este ataúd yace mi eternidad...

Oh.. la muerte, cuando la vea, la recibiré y la tomare de la mano como si se tratara de una vieja amiga...en estos instantes comienzo a dudar si en verdad existe algo luego de la muerte.. o si en verdad la muerte existe.
Según Alejandro Casona en "La tercera Palabra" hay tres palabras distintas a las demás, que hacen temblar al hombre, estas son: Dios, la Muerte y hay una al final que por alguna razón el autor esconde todo el tiempo hasta que termina la obra..
El Amor..
ajá el amor, eso si es algo que dudo que exista.. parece que para cualquiera es imposible de evitar, si es que alguna vez la sentí, no me parece una sensación placentera o verdadera, la verdad es que por el contrario.. . cuando cualquier persona lee esto lo primero que puede pensar es: "esta chica posee algún problema psicológico", "no tiene corazón" o " cree que es demasiado fuerte como para soportar no estar con alguien por el resto de su vida" en cuanto al problema psicológico, la verdad es que no tengo idea, nunca fui al psicologo, siempre me dicen que valla pero no lo necesito, en cuanto a eso de que no tengo corazón, claro que lo tengo, sino ¿como escribiría esto? y en cuanto a lo ultimo, podría soportar sin problemas el hecho de no estar con nadie por el resto de mi vida, ¿por que? por las razones anteriores, aunque según la gente que conozco, lo de pasarme en soledad el resto de mis días es muy poco probable.. pero para mí si es probable el hecho de que alguien realmente me ame.. aún con todos mis defectos.. en este caso tengo tres opciones: Me puedo conformar con menos que eso y vivir así hasta hartarme, puedo continuar buscando, o puedo realizar mi vida sola..
En fin, esta una decisión como esta o cualquier otra, dependerá solo y únicamente solo de la persona que la tomara...
--------------------------------------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!

miércoles, 4 de mayo de 2011

I cant stand for...

No soporto mis miradas falsas, mis comentarios estúpidos, no soporto no poder hacer cosas de forma espontanea, las cosas que tengo que hacer para conseguir algo, y no soporto las cosas que tengo que hacer para dejar a alguien con un reversible sentimiento de "felicidad", el hecho de que nada me basta,no soporto que cada vez que veo a la persona que amo tenga que reprimir mil golpes, y utilizarlos en otra persona, no poder mirar a alguien a los ojos, querer probar el sabor de un golpe en la cabeza despues de tirarme de clavado desde la ventana de la biblioteca, no soporto mi hambre, mi soberbia, mi patetica forma de convencerme de las cosas, mi memoria infinita,tener que poner la mente en blanco cada vez que escucho algo que me parece impuro,no soporto mi timidez...

Tengo VERGUENZA de mi misma, en estos momentos me da igual lo que la persona piense sobre mis comentarios anteriores, me odio, odio todo lo que me pasa, tener que mantener amistades que aunque me duela ,se que no duraran hasta que se termine el año, odio saber que los planes futuros de otras personas no me incluyen a mi, odio saber que nada es para siempre y aun asi intentar cambiarlo, odio buscar la perfecccion en algunas cosas, aun sabiendo que nada ni nadie es perfecto, odio descubrir cosas por mi misma sobre ti, odio intentar perdonarte en mi mente, odio saber mas cosas sobre alguien, de las que esa persona recuerda sobre mi, odio que no se produzcan intercambios iguales, odio no poder expresarme cara a cara y decir lo que opino...

Odio cumplir todas mis promesas, pero por sobre todo hay un en especial que me arrepiento desde el fondo de mi corazón al estar haciendola cumplir, es más, estoy casi segura de que la persona a la que se lo prometí ni siquiera lo recuerda... lo que prometí ,fue que nadie nunca me veria sufrir por algo, no me di cuenta de lo que hacía.. estoy intentando suprimir mi sufrimiento,pero al mismo tiempo suprimo mis emociones, cuando esto pasa, se vuelve mucho más dificil terminar con un problema, uno da vueltas y vueltas en lo mismo, nada tiene sentido ya... a veces lo pienso un poco y me digo: tal vez simplemente haya sido usada,o seguro nunca me quiso en realidad, o se saco las ganas, pero en fin... sufro... no lo puedo evitar, sin embargo lo unico que quiero es caminar con él y olvidarlo todo... aun sabiendo... que nunca más volvere a ser libre.


PD: menos mal que nunca estoy sola en la biblioteca...
------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!

jueves, 13 de enero de 2011

------------------------------------
Mientras corria por el bosque
comenzo a nevar
te llamo a vos porque
sino me voy a mojar.
Pero me doy vuelta y no estàs
escondido se alla, pense
me gustaria saber que pensàs
para encontrarte de una vez.
Finalmente te veo,
bajo un àrbol comés,
chocolate creo
amargo como tu adultez.
No te pido un pedazo,
seguro lo guardas para despues,
ya parado estàs
y mojados tus pies
Deberiamos ir a casa pensè,
bajo la nieve no me veo muy bien
la ropa està aun tendida,
si llego a tiempo estara seca.

Pronto reacciono
tu cabello esta blanco
y tu campera tambien.
Te tomo de la mano,
estàs muerto de frio
aun hay muchas cosas por hacer
pero no tantas como ansio.
------------------------------------


I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!