Al conocer a alguien vamos mostrando poco a poco como somos, o como deberíamos ser, formamos una máscara que tal vez pueda ser deshecha más adelante...La verdad es que nunca me deshice de ella, tal vez porque no quiero, tal vez porque me acostumbre a ella o tal vez porque nunca poseí una en realidad.
A veces hay que mostrar como realmente es uno..
Pues esta soy yo.. son mis sentimientos, mis emociones, mi idiosincrasia... y dentro de este blog también esta.. mi forma de pensar...
Adoro escribir, tal vez esa sea solo la única forma de expresarme
Espero que puedan apreciarla y encuentren alguna relación con sus verdaderos sentimientos...

lunes, 6 de junio de 2011

El laberinto de la esfinge.

Buscando la salida
en el laberinto de mi mente
me encontré la partida,
que mala suerte

Rosas cortaba,
mis dedos rasguñaban,
más no me dolía,
pues mi corazón ardía

Jazmines olía,
a ti me recordaban
adueñada de melancolía,
no lloraba, pero mi corazón se partía

Arboles de eucalipto,
rodeaban el laberinto,
podía verlos,
más solo soñaría con ellos

Lleno de sauces,
me recordaban tus lagrimas,
pero yo entraba en risas,
la esfinge abrió sus fauces

Y con su melodiosa voz me pregunto:
Que es el alma?
-Algo que se va con un arma...
Que es el amor?
-Algo que implica mi temor...
Que es la vida?
-Algo que todo muerto me envidia...
Que es la muerte?
-Algo por lo que vine a verte.

--------------------------------------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!


No hay comentarios:

Publicar un comentario