en el laberinto de mi mente
me encontré la partida,
que mala suerte
Rosas cortaba,
mis dedos rasguñaban,
más no me dolía,
pues mi corazón ardía
Jazmines olía,
a ti me recordaban
adueñada de melancolía,
no lloraba, pero mi corazón se partía
Arboles de eucalipto,
rodeaban el laberinto,
podía verlos,
más solo soñaría con ellos
Lleno de sauces,
me recordaban tus lagrimas,
pero yo entraba en risas,
la esfinge abrió sus fauces
Y con su melodiosa voz me pregunto:
Que es el alma?
-Algo que se va con un arma...
Que es el amor?
-Algo que implica mi temor...
Que es la vida?
-Algo que todo muerto me envidia...
Que es la muerte?
-Algo por lo que vine a verte.
--------------------------------------------------------------------------------------------
I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!
No hay comentarios:
Publicar un comentario