Llorando de angustia..
veo caer la lluvia por la ventana
sueños perdidos, amores olvidados
el tiempo pasa...
me produce simpatía tu mirada,
comenzar con un no,
terminar con un si.
No alcanzan los rayos para acompañarme con mi odio,
no alcanzan las gotas para saciar mi sed,
no alcanzan los castigos para sentirme mejor
no alcanzan las melodías de tus palabras para que pueda oírte
Escapa de mi, escapa de mi sueño, escapa de mi amor
pronto no seré mas que una, contigo,
ambos unidos por la eternidad que ahora nos separa,
inconsciente, pero feliz,
hipnotizada, pero querida,
arrancada de raíz,
doy la vida por ti,
eres la razón de mi existir,
Es mucho pedir que me ames?

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!
No hay comentarios:
Publicar un comentario