Al conocer a alguien vamos mostrando poco a poco como somos, o como deberíamos ser, formamos una máscara que tal vez pueda ser deshecha más adelante...La verdad es que nunca me deshice de ella, tal vez porque no quiero, tal vez porque me acostumbre a ella o tal vez porque nunca poseí una en realidad.
A veces hay que mostrar como realmente es uno..
Pues esta soy yo.. son mis sentimientos, mis emociones, mi idiosincrasia... y dentro de este blog también esta.. mi forma de pensar...
Adoro escribir, tal vez esa sea solo la única forma de expresarme
Espero que puedan apreciarla y encuentren alguna relación con sus verdaderos sentimientos...

viernes, 4 de mayo de 2012

La verdad de la verdad


Los destellos blancos
No son mas que estrellas lejanas
En la oscuridad de la noche.

Viejos recuerdos
Hundidos en pensamientos
Cosas olvidadas, recuentos.

Brisa cuando estoy acalorada
Agua cuando tengo sed
El todo se convirtió en nada
Porque nada siempre fue.

Besos secos,
Caricias sin amor
Abrazos fríos,

Un disparo en la garganta
Una lanza en el corazón
Un puñal en el estomago

Mostrar valores
Esconder defectos
Pegar los pedacitos de alma


Algo inesperado por contar
Una simple sonrisa
La falsedad de la falsedad

--------------------------------------------------------------------------------------------

I just want to see you sleeping...
in a coffin full of spiders and chains!
you will like it, my kiss for good nights
Oh my love i hate you so!

No hay comentarios:

Publicar un comentario